fbpx
Inicio » Coca-cola expande sus horizontes ¡Conoce su nueva bebida alcohólica!

Coca-cola expande sus horizontes ¡Conoce su nueva bebida alcohólica!

de Alice
165 vistas

Coca-cola es una marca que por mucho tiempo se ha propuesto estar presente en las mesas de todas las familias y ahora también planea estar presentes en las fiestas de adultos.

Esto lo planean lograr con su nuevo producto Topo Chico Hard Seltzer una bebida de agua carbonatada y alcohol e inspirada en la herencia de 25 años de Topo Chico.  La presentación viene en delgadas latas de aluminio de tres sabores: Tangy Lemon Lime, Strawberry Guava y Pineapple Twist de 100 calorías con 4.7% de alcohol por volumen (ABV).

Esta no es la primera bebida alcoholica que la compañia saca al mercado pues en 2018 sacó su bebida Lemon-do, con sabor a limón y con un contenido de alcohol de 3, 5 y 7 %, la cual fue un éxito en el mercado japonés cuando se hicieron las pruebas en el país. Esta bebida estaba inspirada en una popular bebida japonesa llamada ‘chūhai’ y el éxito obtenido en el mercado asiático les inspiro a probar suerte en Latinoamérica con una versión nueva de Topo Chico.

“La marca Topo Chico tiene una enorme relevancia y resonancia entre los consumidores millennials”, declaró James Quincey, Presidente y Director Ejecutivo de la Compañía Coca-Cola, en una entrevista el pasado septiembre. “Así que creo que esta será una gran oportunidad para nosotros. Es muy sinérgica para el sistema Coca-Cola a nivel mundial. Vamos a experimentar con varias ciudades en todo el mundo. Es solo una de las muchas cosas que estamos haciendo para orientar realmente nuestro portafolio para que esté muy centrado en el consumidor e impulse las marcas que pueden crear escala para nosotros”.

Las compañía ha decidido poner a prueba esta bebida en algunas partes de Latinoamérica antes de decidir si expandir su mercado y su línea de productos a otras partes, por ahora desde su enuncio en septiembre solo se ha presentado en Ciudad de México, Puebla, Acapulco, Tijuana, Guadalajara y Monterrey además de Río De Janeiro y São Paulo.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies