fbpx
Inicio » La influencer mas famosa de Japón ¡¿Es un hombre?!

La influencer mas famosa de Japón ¡¿Es un hombre?!

de Alice
131 vistas

Recientemente la influencer japonesa @azusagakuyuki se ha vuelto trading en todo el mundo ahora que se ha revelado su gran secreto.

Sin duda nada de lo que hay en internet es siempre lo que parece y es que con tantas aplicaciones “mágicas” que modifican por completo los rostros de las personas es difícil confiar en lo que ven nuestros ojos. Y esta influencer es la mejor prueba de ello.

Conquistó a todos en Japón, era la mujer perfecta, una joven influencer que era el sueño de muchos por su espíritu aventurero, esta joven motociclista sin duda era la sensación en redes al compartir fotografías de sus viajes en carretera pero cual fue la sorpresa de sus seguidores al enterarse de que no se trataba de una chica linda en sus 20 sino un hombre de 50 años.

El hombre había construido su personaje a la perfección, en su perfil hablaba de como adoraba acampar y la playa y al mismo tiempo hablaba de bujías con sus seguidores, haciendo uso de filtros y programas de edición lograba cambiar su apariencia para seguir construyendo la mentira. Pero su fachada se cayó cuando en uno de sus post agrego una fotografía en donde en su reflejo se podía ver su verdadero rostro.

El hombre confeso para un programa local haberlo hecho solo por la fama y los seguidores, pero aun así su cuenta continua aumentando en followers pues parece ser que a estos no les hace mucha diferencia quien esta detrás del personaje.

Más Noticias:  Tiembla el mundo: Terremotos fuertes sacudieron a Perú, Japón y Nueva Zelanda

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies