free hit counter
Inicio » AMLO destinara la mitad del presupuesto anual a programas sociales

AMLO destinara la mitad del presupuesto anual a programas sociales

de RevuTJ
341 vistas

El gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador destinará la mitad del presupuesto a programas sociales.

El jefe del ejecutivo indicó que los recursos que el gobierno federal destinará a los programas sociales en 2022 representa prácticamente la mitad de todo el presupuesto federal.

El monto de dicho presupuesto es de 7 billones de pesos, así lo dio a conocer el secretario de Bienestar, Javier May, al poner en marcha la nueva sede de la dependencia en Oaxaca.
A través de un comunicado, la Secretaría de Bienestar se hizo énfasis en que los programas sociales continuarán en todas las entidades federativas del país.

El funcionario mencionó que para el próximo año, se registrarán cambios en algunos programas, además de que el presidente López Obrador busca la universalidad del programa para el bienestar de las personas con discapacidad permanente.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies