fbpx
Inicio » Asegura Pedro Ferriz que Enrique Alfaro podría ser el próximo presidente de México

Asegura Pedro Ferriz que Enrique Alfaro podría ser el próximo presidente de México

de RevuTJ
446 vistas

A través de redes sociales se dio a conocer que Pedro Ferriz de Con aseguró que Enrique Alfaro podría ser el próximo presidente de México, pues declaró que el gobernador podría tener la capacidad de liderar el país ante situaciones similares a esta pandemia de Coronavirus.
El comentario hecho por Ferriz de Con no fue bien recibido por los usuarios de Twitter, quienes expusieron que no ven a Enrique Alfaro en la silla presidencial e inclusive hicieron hincapié en que el gobernador de Jalisco tiene ideas de dictador.

«…Momento de elegir a un candidato a la presidencia, podría ser uno de los gobernadores. El único gobernador que yo veo ahorita que tendría capacidad para gobernar el país en estas condiciones, sería, desde mi punto de vista Enrique Alfaro. Es un tipo valiente, es un tipo práctico, es un tipo fuera complejos, fuera hipocresías es un cuate excelente». Expuso el periodista Pedro Ferriz de Con

Por su parte, los internautas declararon que para los empresarios que no quieren pagar impuestos, los huachicoleros y la prensa chayotera Alfaro sería el candidato ideal, pues sería volver a los tiempos de antes, donde las administraciones daban privilegios a todos menos a los ciudadanos. Otros twitteros declararon que solo sus seguidores creerían que el gobernador de Jalisco tiene capacidad de gobernar.
Para finalizar, dejamos aquí algunos de los Tweets al respecto de las declaraciones de Pedro Ferriz de Con al asegurar que Enrique Alfaro podría ser el próximo presidente de la república.

Más Noticias:  Mas de 8 mil elementos del Estado Mayor presidencial se convertirán en simples policías

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies