fbpx
Inicio » Comic-Con llegará por primera vez a México en 2019

Comic-Con llegará por primera vez a México en 2019

de RevuTJ
98 vistas

Es bien sabido que la Comic-Con de San Diego es la convención de cómics, gaming y entretenimiento más grande del mundo, y ahora tenemos excelentes noticias para los mexicanos ya que se ha anunciado que la Comic-Conoriginal llegará por primera vez a la Ciudad de México.

De acuerdo al comunicado oficial de H.A. Bruno Events y Mad Event Management, Comic-Con México se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo de 2019 en el Pepsi Center WTC.

Martha Donato de Mad Event Management comentó, “Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México. Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional.”

Por su parte, Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos mencionó lo siguiente, “Estoy muy emocionado de iniciar la siguiente fase de lo que ha sido una exitosa y longeva trayectoria en la industria de este tipo de eventos. Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para Comic Con en México, no tiene precedentes, apostamos a una larga relación con el Pepsi Center WTC, Marty Glynn y Martha Donato de MAD Event Management.”

De momento no hay más detalles pero estaremos atentos a más, principalmente para ver qué clase de eventos e invitados planean, y mientras tanto si lo desean pueden registrarse en su sitio web para recibir información de primera mano.

Más Noticias:  La ultima y nos vamos: Peña Nieto y Fonatur rematan la playa más hermosa de Cancún

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies