free hit counter
Inicio » Declara el PRI que se siente decepcionado por la insensibilidad del gobierno de AMLO

Declara el PRI que se siente decepcionado por la insensibilidad del gobierno de AMLO

de RevuTJ
424 views

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador rindiera su informe trimestral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mostró «decepcionado» de lo planteado por el tabasqueño y de «la falta de sensibilidad» que según afirman se dejó en evidencia.

«Decepcionados como el resto del país por la falta de sensibilidad de un gobierno que no está a la altura de las circunstancias. Nosotros seguiremos proponiendo, incansablemente, con la mirada puesta en México; porque un país como el nuestro es más grande que cualquier gobierno», señalaron miembros del PRI desde su cuenta oficial en Twitter.

Esto se debe a que el mandatario mexicano anunció que se mantendrían tanto los programas de ayuda a los mexicanos, como la construcción de los proyectos que se tenían previstos, entre otros; motivos por los cuales el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó sincera «decepción», señalando que esperaba que se postergaran para darle mayor importancia a lo causado por el Covid-19 y la lucha contra la enfermedad.

«Inversiones como Dos Bocas, Santa Lucía y Tren Maya debieron ser postergadas, para atender la emergencia del Covid-19. Es tiempo de estar unidos y enfrentar juntos esta crisis, poniendo a México por delante, pensando en el bien común», mencionó el dirigente del partido tricolor.

Así mismo, expresó que era lamentable que el Gobierno de México, según él, no tenga una estrategia frente a la contingencia, que en vez de mantener aquellas inversiones debería de centrarse en apoyar a los empresarios, desde pequeños a medianos.

«Lamentamos que aún no exista una estrategia efectiva que especifique cuál será el camino a corto y mediano plazo para las micros, pequeñas y medianas empresas. Es mejor inyectar recursos a tiempo que tener que rescatar empresas después», lamentó Alejandro Moreno.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies