fbpx
Inicio » Sera Carlos Slim quien financie la reparación de la línea 12 sin cobrarle al pueblo asegura la presidencia

Sera Carlos Slim quien financie la reparación de la línea 12 sin cobrarle al pueblo asegura la presidencia

de Alice
144 vistas

El día de hoy por la mañana en su conferencia diaria el presidente de la republica anunció que el empresario Carlos Slim será el encargado de las reparaciones de la línea 12 del metro.

Lopez Obrador comunico durante la mañanera que Slim había ido directamente a presentarse con él para ofrecer esta ayuda sin ninguna retribución a cambio.

El empresario se encargara de la reconstrucción de todo el tramo, cuidando que quede con toda la seguridad necesaria y sin que le cueste al pueblo, sin pedir nada de presupuesto, pues según palabras del propio presidente “es un compromiso y no va a esperar a la cuestión judicial”

El mandatario además agregó que Slim le comunicó que empezará a ponerse de acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum Pardo, para comenzar la labor.

“Que él está dispuesto a hacerlo, que no quiere presupuesto, que lo va a financiar su empresa y que se va a terminar en 12 meses” declaro Obrador, añadiendo que Slim “ya dio el ejemplo” al resto de las empresas involucradas.

Más Noticias:  EZLN ataca a AMLO. Loco, apestoso político y mentiroso

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies