fbpx
Inicio » Elon Musk vs Mark Zuckerberg: ¡La pelea del siglo en el Coliseo de Roma!

Elon Musk vs Mark Zuckerberg: ¡La pelea del siglo en el Coliseo de Roma!

de RevuTJ
675 views

El Gobierno de Italia propone el histórico anfiteatro para el enfrentamiento

Lo que comenzó como una broma entre los CEOs de dos de las compañías más importantes del mundo podría hacerse realidad muy pronto, y ya tendrían incluso un lugar para lo que probablemente sea el acontecimiento del siglo. Según TMZ, el Gobierno de Italia habría propuesto el Coliseo de Roma para la pelea que Elon Musk y Mark Zuckerberg planean llevar a cabo en los próximos meses; algo que el propio responsable y fundador de Tesla ha confirmado.

“Hay posibilidades de que la pelea suceda en el Coliseo”, tuiteó Elon Musk después de que el mencionado medio afirmara que el Ministro de Cultura del Gobierno de Italia habría contactado con Mark Zuckerberg, CEO de Meta, para sugerirles el histórico anfiteatro ubicado en Roma. Teniendo en cuenta lo que ha publicado el ahora dueño de Twitter en su perfil, todo apunta a que ambos han aceptado el desafío cara a cara en el Coliseo. Por el momento, eso sí, no hay más detalles al respecto.

De hecho, no sería extraño que la ubicación de la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg sea en realidad una broma. Ojo, no la pelea en sí, que parece estar más que confirmada, sino el hecho de que se dispute en el Coliseo. Si finalmente se lleva a cabo, sería la primera vez en 20 años que se realiza un evento en las instalaciones del anfiteatro. El último fue en 2003, cuando Paul McCartney ofreció un concierto benéfico ante 400 personas.

En cualquier caso, la batalla se iba a librar en Las Vegas, según detalló Musk. Sin embargo, aún no hay una fecha confirmada.

El enfrentamiento entre los CEOs más importantes del mundo

La pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg dejó de ser una simple broma hace días. De hecho, Dana White, CEO de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor organización de artes marciales mixtas del mundo y encargada de organizar el evento, afirma que ambos ejecutivos se toman este evento muy en serio.

La idea de que ambos ejecutivos se enfrentaran, recordemos, surgió cuando Elon Musk se lo propuso a Mark Zuckerberg, advirtiéndole que estaba “listo para una pelea en la jaula”. El CEO de Meta no tardó en responder preguntando por el día y la hora.

Zuckerberg, eso sí, parece tener ventaja, ya que es campeón de Jiu-Jitsu y ha presumido de ello en diversas ocasiones en las redes sociales. Mientras tanto, Musk está entrenando con Lex Friedman, quien tiene un cinturón negro.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas