fbpx
Inicio » Video: La pelea entre Samy Rivers y Marina Rivers – Resultados y reacciones

Video: La pelea entre Samy Rivers y Marina Rivers – Resultados y reacciones

de RevuTJ
530 views

Una emocionante batalla entre dos guerreras del ring

La segunda pelea de la Velada, protagonizada por la mexicana Samy Rivers y la española Marina Rivers, mejor conocida como ‘La Rivers’, tuvo un desenlace desafortunado para la regiomontana, quien salió a darlo todo desde el primer episodio, pese a encarar el duelo con cierta desventaja en estatura y alcance.

Rivers cayó ante La Rivers por decisión dividida de los jueces tras los tres rounds reglamentarios de la competición.

Características físicas y estrategias en el ring

El duelo internacional de la edición 2023 mostró a dos contendientes con diferentes características físicas, lo que jugó a favor de Marina Rivers, quien soportó los golpes de la mexicana durante el primer round que, aunque fueron propinados a buen ritmo, ninguno de ellos logró tumbar a La Rivers.

Pese a que Samy Rivers mantuvo la misma estrategia durante todo el encuentro, los jueces, con decisión dividida de 2 a 1, decidieron otorgarle el triunfo a la peleadora que, además, gozaba de la localía.

Reacciones de los fanáticos y apoyo de Canelo Álvarez

El resultado que de inmediato hizo enojar a los fanáticos mexicanos, que en redes sociales comenzaron a referirse al combate como ‘La Robada del año’, coincidiendo en que lo hecho por la mexicana en el cuadrilátero había sido mejor.

El Canelo Álvarez hizo patente su apoyo a la mexicana con un mensaje que destacó previo a los tres asaltos que Samy disputaría en el cuadrilátero. La regiomontana recibió muchas muestras de cariño y ánimo, pero la de Canelo fue especial:

“Sé que vas a pelear, te felicito, échale muchas ganas, estamos contigo y vamos a estar apoyándote”.

Aquí les dejamos la pelea entre Samy Rivers y Marina Rivers

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas