fbpx
Inicio » Video: ¡Rivers triunfa en una emocionante pelea sorpresa contra Mayichi!

Video: ¡Rivers triunfa en una emocionante pelea sorpresa contra Mayichi!

de RevuTJ
617 views

Rivers vs. Mayichi: Una batalla llena de emociones y sorpresas

¡La Velada del Año 3 ha dejado a todos los aficionados en España y el mundo sin aliento! Samy Rivera, conocida como ‘Rivers’, se enfrentó a Mayichi en una pelea llena de intensidad, demostrando su determinación y ganando con autoridad.

La streamer mexicana, Rivers, tomó a propios y extraños por sorpresa al convertirse en la ‘rival sorpresa’ de Mayichi. A pesar de haber sufrido una derrota previa contra Marina Rivera, ‘La Rivers’, se recuperó rápidamente de su agotador combate anterior y salió victoriosa con la mano en alto.

Una retadora especial en La Velada del Año 3

Los fanáticos que han estado siguiendo de cerca La Velada del Año 3 sabrán que hace unos días la oponente original de Mayichi se retiró, lo que hizo temer que la pelea se cancelara. Sin embargo, gracias a la intervención de Ibai Llanos y su equipo, Rivers fue anunciada como una ‘retadora especial’ para enfrentar a Mayichi en un emocionante encuentro.

Aunque se barajaron varios nombres de streamers y youtubers como posibles rivales, finalmente se llegó a un acuerdo para que Samy Rivera, ya sea ganadora o perdedora contra ‘La Rivers’, peleara contra Mayichi, brindando un enfrentamiento verdaderamente llamativo y lleno de acción.

Rivers se impone con valentía y determinación

Rivers demostró una increíble determinación desde el primer momento en que sonó la campana. A pesar de los esfuerzos defensivos y movimientos ágiles de Mayichi en el ring, la mexicana lanzó una ráfaga de golpes precisos y contundentes.

En el segundo asalto, el árbitro tuvo que contar a Mayichi luego de recibir múltiples golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Todos esperaban ver si podría continuar. En el tercer y último asalto, se realizó un nuevo conteo que inclinó la balanza a favor de Samy Rivera de manera definitiva.

¡Rivers se corona campeona de La Velada del Año 3!

Los jueces estuvieron de acuerdo y, por decisión unánime, Rivers se proclamó ganadora del quinto combate de la noche en La Velada del Año 3. Como reconocimiento a su victoria, Arigameplays le entregó el cinturón que se había ganado con tanto esfuerzo y dedicación.

Aquí les dejamos la pelea entre Rivers y Mayichi

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas