free hit counter
Inicio » ¿Death Note tendrá una serie de acción real en Netflix?

¿Death Note tendrá una serie de acción real en Netflix?

Los creadores de Stranger Things trabajan en la serie Death Note de acción real

de RevuTJ
173 views

Junto con las noticias sobre  la nueva productora de The Duffer Brothers, Upside Down Pictures, el dúo anunció que la compañía produciría una nueva adaptación de la serie de acción en vivo de Death Note para Netflix.

No se sabe mucho sobre la próxima serie, pero se basará en la exitosa serie de manga y anime escrita originalmente por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata. También se desconoce si los mismos Duffer Brothers estarán involucrados además de tener su compañía de producción adjunta.

Esta no será la primera vez que Netflix intenta adaptar la serie, ya que la compañía de transmisión lanzó una película de acción en vivo en 2017 que debutó con críticas menos que estelares. Desde el año pasado, se está desarrollando una secuela de la película, aunque no está claro si esta nueva serie tendrá o no alguna relación con la secuela de la película.

Death Note es quizás uno de los manga y anime más famosos y reconocibles de todos los tiempos, debutó en diciembre de 2003 y produjo una serie de anime de 37 episodios que alcanzó los mismos niveles de popularidad que el manga. Se han lanzado varias películas y miniseries en los años transcurridos desde que el manga terminó en 2006.

“Light Yagami es un estudiante universitario normal y corriente, es decir, hasta que descubre un extraño cuaderno tirado en el suelo”, dice la sinopsis oficial. “Pronto descubre que el cuaderno tiene poderes mágicos: si el nombre de alguien está escrito en él mientras el escritor imagina el rostro de esa persona, él o ella morirá. Embriagado con su nuevo poder divino, Light mata a aquellos que considera indignos de la vida. Pero un misterioso detective conocido solo como L se decide a poner fin a su reinado”.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies