free hit counter
Inicio » Game of Thrones esta de regreso con House of the Dragon

Game of Thrones esta de regreso con House of the Dragon

de RevuTJ
223 vistas

Game of Thrones es y ha sido sin duda una de las series más importantes de la cultura pop en la última década, no importa si no la has visto pues en algún momento has oído hablar de la adaptación de las novelas de George R.R. Martin y conoces el nombre de sus personajes tal vez mejor que el de cualquier personaje histórico. Y es que el fanatismo por esta historia creció a tal grado que las expectativas y las teorías sobre el cierre de la serie inundaron el internet, pero ninguna de ellas podría haber predecido lo que ocurriría después. Durante su finalización en 2019 las expectativas terminaron por actuar en contra del esperado final, que ahora es considerado uno de los peores de todos los tiempos.

Tras un final que no dejó contento ni siquiera al propio reparto de la serie y gracias a la inconformidad de los fanáticos los anuncios de las secuelas, precuelas y spin-offs no se hicieron esperar.

Desafortunadamente los primeros intentos fueron fallidos, como la precuela que sería protagonizada por Naomi Watts y serviría para explicar a detalle el origen de los famosos Caminantes Blancos, pero no obstante el proyecto de House of the Dragon se mantiene firme y listo para iniciar su producción.

Desde una de sus cuentas oficiales el CEO de Warner ha publicado un largo aviso sobre los próximos pasos de sus plataformas y proyectos, tanto en cine como en televisión. El comunicado explica cómo se harán los próximos estrenos de sus películas, incluida Wonder Woman 1984, que serán llevados a salas de cine y plataformas de streaming por igual.

Para terminar su comunicado, Kilar (CEO de Warner) aprovechó para brindar a los fans que esperan la llegada de House of the Dragon un anuncio sobre esta serie:

“El rodaje de la serie de Game of Thrones, House of the Dragon, empezará en un par de meses. ¡Cuidado con los dragones en lo alto!” Escribió el CEO como nota final en su comunicado. Poco se sabe sobre la dichosa precuela, fuera de que se enfocará en contar la historia de la enigmática familia Targaryen, la única familia de la cual jamás se reveló demasiado dentro de la serie, sin duda un misterio que muy probablemente involucra locura y destrucción.

Por el momento lo único que se ha revelado es que la serie se basará en los eventos del libro Fire & Blood y que se situará temporalmente a 300 años de distancia de los ocurrido en Game of Thrones, nuestro protagonista será  Viserys Targaryen quien será interpretado por Paddy Considine, y contará cómo el rey Viserys Targaryen es elegido para gobernar por los señores de Westeros donde descubrirá que ser una persona buena y decente no necesariamente lo convierte en un gran gobernante.

El propio George R.R.Martin es creador y escritor de la serie junto a Ryan Condal , quien a su vez trabajará como showrunner acompañando a Miguel Sapochnik, por lo que la expectativa de los fans para sanar la herida que dejó el cierre de la serie es alta.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies