Inicio » The X-Files podría regresar gracias al director de Black Panther

The X-Files podría regresar gracias al director de Black Panther

de RevuTJ
393 views

El director de Black Panther se une a “The X-Files” para desarrollar una nueva versión de la serie de ciencia ficción

The X-Files, la famosa serie de ciencia ficción de los 90, podría regresar a la televisión gracias al director de Black Panther, Ryan Coogler. El creador de la serie, Chris Carter, confirmó durante una entrevista que Coogler está desarrollando una nueva versión de la serie con un elenco diverso. Aunque todavía no se sabe mucho sobre el proyecto, se espera que presentará una nueva lista de investigadores paranormales.

La incertidumbre gira en torno a si David Duchovny y Gillian Anderson retomarán sus papeles como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. Pero con Coogler involucrado, se espera que la serie tenga una visión única y emocionante. Además, el hecho de que la antigua casa de la serie, Fox, no esté bajo el mismo paraguas corporativo que 20th Television, donde se está desarrollando la serie, significa que probablemente se transmitirá en Hulu.

Coogler, quien todavía disfruta del éxito de Black Panther: Wakanda Forever, también está desarrollando un spin-off de Wakanda para Disney+. Por lo tanto, los fans de The X-Files tendrán que esperar un poco más para ver lo que Coogler ha planeado para la serie. ¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas