fbpx
Inicio » Lola la mexicana que no le contesta ni a ‘Canelo’ Álvarez

Lola la mexicana que no le contesta ni a ‘Canelo’ Álvarez

de RevuTJ
530 views

La popularidad de TikTok sigue creciendo en todo el mundo, convirtiéndose en la plataforma de vídeos cortos más utilizada por millones de personas. Recientemente, una grabación publicada por la modelo y creadora de contenido Mar González, ha generado un gran revuelo en las redes sociales, relacionándola con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el mejor boxeador de México.

A pesar de contar con una enorme cantidad de seguidores en TikTok, Mar logró captar la atención de muchos usuarios por el texto que acompañó uno de sus videos: “Como cuando piensan que le seré infiel, pero yo ni le contesto al mejor boxeador de México”. Algunos internautas interpretaron estas palabras como una indirecta hacia el Canelo y sugieren que podría estar siendo infiel. Otros, por su parte, prefirieron tomarlo con humor y lanzaron comentarios graciosos al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar González (@eme.gee)

Aunque se desconoce a quién iba dirigida esta indirecta, muchos usuarios descubrieron que Mar ofrece contenido exclusivo para mayores de edad en OnlyFans. Por una tarifa mensual de 20 dólares, los seguidores de la joven podrán acceder a su colección de 90 imágenes y 40 videos exclusivos en el sitio web.

La grabación de Mar González demuestra una vez más el poder de las redes sociales y cómo pueden viralizarse contenidos de manera sorprendente en cuestión de horas. Sin duda, este suceso ha generado una gran expectación en el mundo digital y seguirá siendo objeto de debate y especulación entre los usuarios de TikTok y otras plataformas en línea.

@lolamariass Bassdo en hechos reales 🫣 #altosdejalisco #fakebodyy⚠️ ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Conoce más de Mar González en sus redes sociales:

Onlyfans: @emegeee
Instagram: @eme.gee
Twitter: @margooottttttt

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas