free hit counter
Inicio » Cartel de Santa rompe el Ultra Music Festival con “Shorty Party” gracias a Tiësto

Cartel de Santa rompe el Ultra Music Festival con “Shorty Party” gracias a Tiësto

de RevuTJ
161 views

La colaboración entre Babo de Cartel de Santa y Kelly Medannie sigue en los primeros lugares de música en México y llega a los oídos de Tiësto.

El líder del grupo de rap Cartel de Santa, Babo, prometió que su canción “Shorty Party” sería todo un éxito en las fiestas, y parece que ha cumplido su palabra. A solo tres semanas desde su lanzamiento, la canción sigue en los primeros lugares de la música en México y ha llamado la atención del famoso DJ Tiësto, quien la ha mezclado en su presentación en el Ultra Music Festival de Miami.

Tiësto mezcla “Shorty Party” de Cartel de Santa en Ultra Music Festival y algunos fans creen que su intervención la hizo sonar aún mejor.

Aunque algunos aplauden el éxito de Babo, de 46 años, otros piensan que la mano de Tiësto ha hecho que la canción suene aún mejor. Pero, ¿es eso cierto? Algunos fans creen que la versión mezclada de Tiësto suena incluso mejor que la original y están pidiendo que se publique en Spotify.

La canción se hizo viral en TikTok después de que Babo compartiera un adelanto de la misma. Aunque algunos piensan que el grupo de rap tardó demasiado en publicar la canción completa en sus plataformas digitales, “Shorty Party” sigue siendo tendencia en las plataformas de música.

En resumen, parece que Babo ha logrado su objetivo de crear una canción que sea un éxito en las fiestas, y con la ayuda de Tiësto, su canción ha llegado a un público aún más amplio.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies