fbpx
Inicio » Lupita Jones pierde el apoyo de PRI y adhieren a Hank como su candidato

Lupita Jones pierde el apoyo de PRI y adhieren a Hank como su candidato

de Alice
88 vistas

A poco menos de dos semanas de las elecciones en Baja California el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha anunciado su decisión de adherirse al apoyo del candidato del PES, Jorge Hank Rhon y retirar su apoyo a favor de Lupita Jones a quien llevaban en alianza previamente.

En un manifiesto leído y firmado por los presidentes de los Comités Directivos Municipales del PRI en Baja California establecen que:

“El PRI es una institución en permanente transformación interna que ha dado respaldo a los candidatos de la alianza, sin embargo, siendo congruentes con que la candidata no cumplió las expectativas, manifestamos nuestro apoyo a Jorge Hank Rhon como candidato a la gubernatura de Baja California”.

“El objetivo de la alianza es sacar el actual gobierno de Morena. Invitamos a los liderazgos de la alianza que nos acompañen. Invitamos a los bajacalifornianos que se unan al apoyo del ingeniero Hank”.

El dirigente del partido Carlos Jiménez Ruiz señaló que, como presidente es su deber dar cuenta a los priistas y pedir se reoriente la estrategia de la alianza Va por Baja California.

“Durante meses se procesó la alianza que establecía la posibilidad de rescatar el estado del abandono que se tiene por parte de los tres niveles de gobierno. Vas a California recibió promesas que generaron especulaciones grandes. Hay temas pendientes y el ciudadano se sintió engañado y se siente traicionado “, declaró el presidente del PRI.

Jiménez Ruiz recordó además que la alianza se estableció desde el centro del país donde se impuso la figura de Lupita Jones como representante del partido y con quién señala que no se consolidó una empatía entre ella y los priistas.

Más Noticias:  PRI, PRD y PAN se cansan de las burlas en redes y aprueban ley anti memes

El líder del PRI también añadió que se seguirá manteniendo la alianza en favor del resto de los candidatos a diputados, y a presidentes municipales en los cinco municipios del Estado, no habrá cambio alguno para ellos y será Jones la única a quien se le retirara el apoyo.

A tan solo unos días de las elecciones se desconoce como es que el cambio afectara en las estadísticas y si es que este brusco giro no perjudicara al candidato de algún modo.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies