fbpx
Inicio » Aprueban las tarifas oficiales para la nueva garita de Otay

Aprueban las tarifas oficiales para la nueva garita de Otay

de Alice
143 vistas

Este lunes se firmo finalmente el acuerdo para las tarifas oficiales de la nueva garita Otay II – Otay Mesa East, para el cruce entre Tijuana y San Diego.

La nueva garita contará con innovaciones tecnológicas y habrá conexiones a las carreteras entre México y Estados Unidos, para que haya un avance eficiente entre los vehículos.

Tendrá cuatro carriles por sentido y se implementará tecnología de punta, para que el cruce sea mucho más rápido y seguro, además de reducir los tiempos de espera en las horas pico a la mitad.

El costo del peaje cambiara dependiendo de la demanda y tiempos de espera y rondara será entre 2 y 12 dólares para vehículos pasajeros y de 12 a 25 dólares para camiones de carga.

Se propone que la espera no supere los 20 minutos y que el dinero que se cobre en el peaje, sea dividido entre Estados Unidos y México, pues se cobrará tanto por entrada como por salida.

 

Más Noticias:  Permanecerá el cierre de fronteras, la tercera ola comienza a arrasar en todo el país

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies