fbpx
Inicio » Responde el Club Campestre a intento de Expropiación

Responde el Club Campestre a intento de Expropiación

de Alice
51 vistas

Esta mañana el Gobierno del Estado hizo publicas sus intenciones de expropiar los terrenos del Club Campestre de Tijuana, esto con el propósito de convertir el centro recreativo en un parque público.

Pero a pocas horas de hacer publico el plan de las autoridades para la expropiación del terreno los administrativos del Club Campestre dieron su respuesta, ya que en el transcurso de esta tarde el Juzgado Quinto de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales del Estado de Baja California estableció la suspensión de cualquier orden por parte del Gobierno del Estado que pretenda tomar las instalaciones del inmueble para cualquier uso.

También se dio a conocer que en el mes de marzo representantes del Club Campestre de Tijuana  fueron abordados por funcionarios que llevaban chalecos en los que se leía “Gobierno del Estado de Baja California” quienes les comunicaron que tomarían las instalaciones por orden del gobierno de Baja California.

Aun no se sabe que medidas tomara el Gobierno del Estado tras la resolución del juez, pero por el momento el inmueble continua protegido de ser tomado por cualquier medio.

Más Noticias:  Nueva app "Vecino Seguro" denuncia al instante y siéntete a salvo

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies