fbpx
Inicio » Se agotan las dosis en Tijuana, no vacunaran hasta nuevo aviso

Se agotan las dosis en Tijuana, no vacunaran hasta nuevo aviso

de Alice
183 vistas

El día de hoy el Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, informo se detendrán las vacunaciones en el municipio de Tijuana por la falta de dosis.

A partir de este fin de semana se dejara de vacunar para esperar la llegada de una nueva carga de vacunas Sinovac para poder continuar aplicando las segundas dosis a quienes faltan, las vacunas estaban previstas para recibirse en estos días, sin embargo, hubo un retraso por el cual llegarán hasta la siguiente semana.

No obstante en el caso de que llegaran antes más vacunas de otra farmacéutica o si sobraban del día de hoy, podrían comenzar con la vacunación de los adultos de 50 a 59 años como estaba programado, aunque aún no hayan terminado con los adultos mayores.

Para aquellos pacientes que aun no han recibido su segunda dosis la siguiente semana sin falta se les aplicará en cuanto las dosis estén disponibles.

Se le recomienda a la población estar atentos a las indicaciones de las autoridades de salud respecto a las vacunas y puntos de vacunación en caso de que las dosis lleguen antes, por el momento, no se tiene contemplado habilitar ningún punto de vacunación en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito en todo el fin de semana.

Más Noticias:  CESPT suspende servicio para media Zona Rio, no se reestablecerá hasta la noche

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies