fbpx
Inicio » Mujeres embarazadas ya podrán recibir la vacuna en BC

Mujeres embarazadas ya podrán recibir la vacuna en BC

de Alice
149 vistas

Con el rápido avance de las vacaciones de adultos mayores y maestros en BC las autoridades han decidido abrir el rango de seleccionados para incluir mujeres embarazadas.

Para esto se habilito una plataforma en linea para su pre-registro a modo de poder llevar un conteo de cuantas vacunas serán necesarias para vacunar a todas.

Debido a que ya se han presentado casos de mujeres embarazadas infectadas con el virus las autoridades de salud conocen los riesgos y buscan la mejor manera de salvaguardar la salud de las madres y sus hijos.

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico señalo respecto a esta decisión que en lo que va del año han muerto 16 mujeres en estado de gestación tras haber contraído el virus.

Por ello, se han pasado a ser un grupo prioritario en el estado. Para registrarse tienen que acceder a la página:

https://bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19/

Para posteriormente ser llamadas para su vacunación cuando se de la indicación.

Más Noticias:  Anuncian instalación de módulos de relleno de oxigeno gratuitos para pacientes de COVID en las próximas semanas

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies