fbpx
Inicio » Vacunaciones de 18 a 39 años se posponen, no hay fecha para la llegada de vacunas

Vacunaciones de 18 a 39 años se posponen, no hay fecha para la llegada de vacunas

de Alice
169 vistas

La llegada de las vacunas Johnson & Johnson estaba programada para el pasado fin de semana sin embargo el cargamento aun no ha llegado a BC por lo que la vacunación de mayores de 18 no podrá llevarse a cabo.

La vacuna de de una sola dosis donadas por Estados Unidos estaban destinadas para ser aplicadas en las personas de entre 18 y 39 años contra el Covid-19 y aunque se tenia programado iniciar con este grupo el día de hoy todavía no hay fecha para vacunar a este grupo.

“Todavía no llega al territorio. Es inminente la llegada, pero hay muchos estados precisamente de la frontera que están esperando la vacuna. En cuanto tengamos confirmación de que ya viene el vuelo hacia Baja California con la vacuna J&J y cuántas dosis, vamos a hacerlo saber y vamos a iniciar la vacunación de 18 a 39 años”, anunció el secretario de salud del estado, Alonso Pérez Rico.

Se espera recibir esta semana un millón 207 mil 167 de dosis de J&J, de las cuales 337 mil 553 serán para Tijuana, 394 mil 857 para Mexicali y 40 mil 757 para Tecate y una vez el cargamento llegue entre el miércoles y jueves al estado se hará saber el día y lugar donde se comenzaran a aplicar.

Por el momento se continua aplicando las segundas dosis de Pfizer principalmente en el modulo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas y se continuara hasta completar las segundas dosis de todos los vacunados.

Más Noticias:  Didi vacunate, conoce el nuevo servicio especial de la plataforma

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies