fbpx
Inicio » Viernes de museo con disfraz

Viernes de museo con disfraz

de RevuTJ
113 vistas

El cierre de esta semana hábil llegará con el “Viernes de Museo” el día 27 para celebrar por anticipado a la memoria de los difuntos, como parte de las actividades que se ofrecerán en las instalaciones de El Trompo a niños y adolescentes.

Importante

Las actividades iniciarán desde las 7:30 de la mañana con la recepción y finalizará de acuerdo a las opciones de horario; 1:30 de la tarde para el primer turno, y las 5:00 de la tarde en tiempo extendido, donde el costo se mantiene en 70 y 100 pesos, respectivamente.

Cabe mencionar que los niños podrán disfrutar y acudir al “Viernes de Museo” disfrazados de su personaje o estilo favorita, lo cual será también una de las formas de conmemorar el periodo “de muertos” que llega con el fin de octubre e inicios de noviembre.

Finalmente, la participación es abierta a todos los menores de 4 años mínimo a 14 como máximo. Para inscripción y detalles, se dispone el teléfono (664) 634-3476 extensiones 201, 215 y 220, o los correos ventas1@eltrompo.org yventas2@eltrompo.org.

Más Noticias:  Xoloitzcuintles cerraran el calendario regular en casa

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies