fbpx
Inicio » Toys ‘R’ Us esta de regreso ¡Más Diversión en Camino!

Toys ‘R’ Us esta de regreso ¡Más Diversión en Camino!

de RevuTJ
533 views

¡Atención a todos los amantes de los juguetes y la diversión! Toys ‘R’ Us está de vuelta y expandiéndose en grande. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber en un lenguaje fácil de entender.

Más Toys ‘R’ Us en Nuevos Lugares

La famosa juguetería ‘Toys R Us’, que todos conocemos, está creciendo aún más. Ahora van a abrir 24 tiendas adicionales en diferentes lugares, ¡incluso en los aeropuertos y cruceros en los Estados Unidos!

¿Sabes qué es lo mejor? Esto es posible gracias a una asociación con Go! Retail Group, lo que significa que tendremos aún más lugares para disfrutar de juguetes y diversión.

Próxima Parada: Aeropuerto de Dallas/Fort Worth

La primera de estas nuevas tiendas abrirá en noviembre de este año en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth. Será como un lugar mágico lleno de juguetes que podrás visitar antes de tu vuelo o después de aterrizar.

Aunque no sabemos exactamente dónde estarán las otras tiendas todavía, estamos seguros de que habrá más sorpresas emocionantes en diferentes lugares.

Productos Especiales para Viajeros

¡Aquí viene lo emocionante! Toys ‘R’ Us ofrecerá juguetes especiales que podrás encontrar solo en algunos aeropuertos. También tendrán juguetes temáticos para los niños que viajan en cruceros, para que se diviertan durante esos viajes largos.

Así que, cuando vayas de viaje, ¡asegúrate de buscar la tienda de Toys ‘R’ Us para encontrar juguetes geniales que harán tu viaje mucho más divertido!

Esta es una noticia emocionante para todos los niños y niñas que aman jugar con juguetes. ¡Toys ‘R’ Us está de vuelta y mejor que nunca!

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas