fbpx
Inicio » Wisin y Yandel confirman concierto en Tijuana como parte de su Tour “La Última Misión”

Wisin y Yandel confirman concierto en Tijuana como parte de su Tour “La Última Misión”

de RevuTJ
625 views

El popular dúo puertorriqueño, Wisin y Yandel, llevará su Tour “La Última Misión” a Tijuana, Guadalajara y Puebla. En una reciente publicación en las redes sociales del Coca-Cola Flow Fest, se anunciaron 3 presentaciones más del dúo.

¡Prepárate para bailar!

El concierto en Tijuana se llevará a cabo el 5 de agosto en el Estadio Caliente, donde los fanáticos tijuanenses tendrán la oportunidad de disfrutar de las canciones más populares de Wisin y Yandel como “Te Siento” y “Sexy Movimiento”. La preventa de boletos comenzará este 27 de abril a partir de las 14:00 horas (2:00 pm) por la página oficial de eticket.

Más presentaciones

Además de Tijuana, Wisin y Yandel se presentarán en Guadalajara, Jalisco en el Estadio 3 de marzo y en Puebla en el Estadio Hmnos. Serdán. Los fanáticos de estas ciudades podrán disfrutar del espectáculo del dúo reggaetonero en vivo y en directo.

Para obtener más información y detalles sobre los conciertos, no olvides mantenerte al tanto de las redes sociales oficiales de los cantantes. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un espectáculo increíble con Wisin y Yandel.

¡Nos vemos en el concierto!

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas