fbpx
Inicio » Martha Higareda enciende las redes con su baile en pool dance

Martha Higareda enciende las redes con su baile en pool dance

de RevuTJ
649 views

La actriz mexicana Martha Higareda ha sido objeto de controversia en los últimos días debido a su papel en la película de Netflix, “Fuga de Reinas”. En una de las escenas, su personaje tiene que realizar un show en un table dance, lo que ha llevado a algunos espectadores a preguntarse si la actriz utilizó una doble. Higareda ha salido al frente de estas dudas y ha compartido en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra sus habilidades en el pool dance antes de la mencionada escena.

“Fuga de Reinas se convierte en éxito en Netflix”

La película “Fuga de Reinas” ha alcanzado el top tres de la plataforma de streaming de Netflix en su primera semana de lanzamiento. La cinta cuenta la historia de cuatro amigas que deciden dejar su vida rutinaria para emprender un viaje en carretera que cambiará sus vidas. Martha Higareda forma parte del elenco, junto a Paola Núñez, Alejandra Ambrosi y Valeria Vera.

“La carrera de Martha Higareda en la pantalla grande”

Martha Higareda es una de las actrices más reconocidas de México, con una carrera en el cine que se remonta a más de 15 años. Además de su papel en “Fuga de Reinas”, ha participado en películas como “Cásese quien pueda”, “No manches Frida 1 y 2”, “Niñas Mal”, “Te presento a Laura”, entre otras. La actriz ha recibido tanto críticas positivas como negativas por su desempeño en la pantalla grande.

En resumen, la actriz Martha Higareda ha aclarado las dudas sobre su actuación en la película “Fuga de Reinas” a través de un video en su cuenta de Instagram, en el que muestra sus habilidades en el pool dance. La cinta ha sido un éxito en Netflix y cuenta con un elenco estelar liderado por Higareda. Además, la actriz tiene una larga carrera en la pantalla grande, en la que ha protagonizado varias películas de éxito en México.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas