fbpx
Inicio » Trailer “Fast & Furious X”: La Familia Toretto enfrenta su mayor amenaza

Trailer “Fast & Furious X”: La Familia Toretto enfrenta su mayor amenaza

de RevuTJ
467 views

Universal Pictures ha presentado el nuevo tráiler de la próxima película “Fast & Furious X”, la cual se anuncia como la penúltima entrega de la exitosa franquicia de acción que comenzó en 2001 con “A todo gas”. La película está programada para estrenarse en cines de Estados Unidos y España el próximo 19 de mayo.

El pasado vuelve para amenazar a la familia Toretto

En “Fast & Furious 5”, la familia Toretto derrotó al notorio rey brasileño de la droga Hernán Reyes, pero su hijo Dante lo vio todo y ha pasado los últimos doce años planeando su venganza. En esta ocasión, el complot de Dante amenaza con desmembrar a la familia Toretto y destruir todo lo que Dom ama.

Un reparto estelar para una de las películas más caras de la historia

El reparto de “Fast & Furious X” está formado por las estrellas habituales de la franquicia, como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, John Cena, Jason Statham, Sung Kang, Scott Eastwood, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, se unen Alan Ritchson, Daniela Melchior, Brie Larson, Rita Moreno y Jason Momoa como el villano. Con un costo de producción de alrededor de 350 millones de dólares, esta película se sitúa como una de las más caras de la historia.

En “Fast & Furious X”, la Familia Toretto se enfrenta a su mayor amenaza hasta ahora. El director Louis Leterrier promete una película llena de acción, peligros y emociones fuertes que dejarán al espectador pegado a la pantalla de principio a fin. ¿Lograrán Dom y su familia vencer a su enemigo más letal? Descúbrelo en el cine a partir del 19 de mayo.

Trailer Fast & Furious X Subtitulado

Poster Fast & Furious X

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas