fbpx
Inicio » El mismo Apple nos confirma que baja el rendimiento de los iPhone intencionalmente

El mismo Apple nos confirma que baja el rendimiento de los iPhone intencionalmente

de RevuTJ
139 vistas

Si tu iPhone 7 ha dejado de tener el mismo rendimiento de antes es totalmente normal, al menos eso es lo que Apple aseguró al portal TechCrunch al responder sobre las recientes quejas de algunos usuarios sobre el desempeño en sus equipos.

De hecho el problema es en realidad una “solución”, una que la compañía ha implementado desde el año pasado en los iPhone 6, 6S y SE cuya batería ya es vieja o simplemente cuando tiene poca energía, aminorando la demanda del procesador para evitar que el dispositivo se apague repentinamente.

Apple dijo que recientemente extendió esta función a los iPhone 7 a través de la actualización iOS 11.2, planeando darle el mismo soporte a “otros productos en el futuro”, lo que significa que lo mismo pasará con el iPhone 8, 8 Plus y X a su debido momento.

Según la informacion

De acuerdo a un usuario de Reddit, el benchmark que registraba su iPhone 6 Plus mejoró significativamente al reemplazar la batería, lo que coincide con las afirmaciones de Apple.

 

Más Noticias:  Nuevas demandas en contra Apple por reducir la potencia en iPhones viejos

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies