free hit counter
Inicio » Google podrá suspender cuentas por contenido “inapropiado “en Drive

Google podrá suspender cuentas por contenido “inapropiado “en Drive

de Alice
70 vistas

En una actualización reciente las condiciones de uso de Google Drive tuvieron un curioso cambio.

De acuerdo con esta actualización Google comenzaría a escanear los contenidos de las galerías dos semanas despues de que se dio a conocer el cambio.

Esta modificación de sus términos y condiciones busca detectar contenido que sea ilegal o que no siga las Políticas del Programa sobre Abuso.

Serán los expertos en las políticas de la compañía quienes revisarán el contenido y decidirán las medidas a tomar en cada caso.

Con ello la empresa hará un esfuerzo por detener la distribución de software malicioso o material sexualmente explícito.

Así mismo dentro de las nuevas políticas también se habla de la incitación al odio y la violencia y suplantación de Identidad entre otros.

Las principales medidas que Google podría llegar a tomar en caso de encontrar esta clase de contenidos en las galerias son:

  • Restricción de acceso a terceros, en las que se evitara que el contenido se pueda compartir online.
  • Eliminación de archivos
  • Baneo del usuario de todos los servicios de Google.

Estas nuevas medidas han sido muy controversiales e incluso calificadas de “arbitrarias” sin embargo estas medidas podrian servir en gran manera para la lucha contra muchos delitos cibernéticos.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies