fbpx
Inicio » Grand Theft Auto VI: Novedades y Rumores

Grand Theft Auto VI: Novedades y Rumores

Después de 10 años de GTA V, todos esperamos con ansias la próxima entrega

de RevuTJ
561 views

Grand Theft Auto VI: Novedades Emocionantes

Después de 10 años de GTA V, todos esperamos con ansias la próxima entrega, y los rumores no se hacen esperar. Los últimos chismes nos hablan de la fecha del primer tráiler y del modo en línea que podría seguir el formato de Fortnite.

Fecha de Avance

El primer adelanto de Grand Theft Auto VI, según el conocido filtrador de noticias Chris Marxx, podría llegar el 26 de octubre. Esto coincide con lo que otros informantes han mencionado, sugiriendo que el juego podría lanzarse antes de que termine el año 2023. Teniendo en cuenta que Marxx ha filtrado con precisión fechas de anuncios anteriores como Dragon’s Dogma 2, Payday 3 y Fable, esta información podría ser confiable.

Modo Multijugador

Hablando sobre el modo multijugador de GTA 6, otro informante anónimo afirma que el juego adoptará un enfoque de temporadas en línea similar al que vemos en Fortnite. Para aquellos que están familiarizados, las temporadas en Fortnite se renuevan cada 10-12 semanas e introducen cambios en el mapa, armas, eventos en vivo y un Pase de Batalla.

Esta idea de temporadas en GTA 6 ya había sido mencionada previamente por el insider Tom Henderson, quien afirmó que “el modo en línea de GTA 6 cambiará con el tiempo, similar a las temporadas de Fortnite, con eventos en vivo”. Si esta filtración resulta ser cierta, representaría un cambio importante para Rockstar, ya que Grand Theft Auto Online no ha implementado temporadas hasta ahora.

Estas novedades se suman a filtraciones anteriores que mencionaban personajes llamados Jason y Lucia, así como un vistazo a una “pequeña porción” del inmenso mundo abierto del juego.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas