fbpx
Inicio » Microsoft y Windows 11 fin de las actualizaciones

Microsoft y Windows 11 fin de las actualizaciones

Microsoft ha tomado una decisión importante relacionada con Windows 11 que debes conocer.

de RevuTJ
584 views

Fin de Actualizaciones Gratuitas

Si aún utilizas Windows 7 o Windows 8, lamentablemente, ya no podrás actualizar a Windows 11 de forma gratuita. Anteriormente, Microsoft permitía esta actualización, pero ahora requiere una cuota.

Esta noticia podría parecer extraña, ya que Windows 11 se lanzó en 2021, mucho después de la fecha límite original en 2016. Las actualizaciones gratuitas solo están disponibles para quienes migren de Windows 10 a Windows 11.

Un Cambio Inesperado

Microsoft había permitido anteriormente que las copias de Windows 11 se activaran utilizando llaves de producto de Windows 7 o 8, pero esta opción también se eliminará pronto. Aunque esta noticia puede ser decepcionante para algunos, es importante recordar que ahora es más fácil y asequible obtener una llave de producto legítima.

Este cambio afectará a una minoría de usuarios que todavía utilizan versiones antiguas de Windows, ya que la mayoría ha migrado a Windows 10 o 11. Si eres uno de ellos, es posible que debas considerar la actualización de tu hardware para disfrutar de las ventajas de las últimas versiones de Windows.

En resumen, Microsoft está enfocando sus actualizaciones gratuitas en usuarios de Windows 10 que deseen migrar a Windows 11. Si aún usas Windows 7 o 8, es un buen momento para considerar una actualización de tu sistema para aprovechar las últimas características y mejoras de seguridad.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas