fbpx
Inicio » Adiós a Yahoo respuestas, la plataforma de consultas se cierra definitivamente

Adiós a Yahoo respuestas, la plataforma de consultas se cierra definitivamente

de Alice
154 vistas

Desde hace años Yahoo Respuestas ha sido una plataforma de consulta para dudas de todo tipo, desde problemas médicos hasta dudas académicas, todo aquello que necesitaras saber podrías consultarlo a través de la plataforma y recibir respuesta directa de expertos o del publico en general.

Pero luego de casi 20 años, Yahoo anunció el cierre de la plataforma de forma definitiva a partir del el 4 de mayo de este 2021 y a partir del 20 de abril ya no se podrán publicar ni responder nuevas preguntas. Pero para aquellos que quieran solicitar y descargar su información podrán hacerlo antes del 30 de junio, en la misma página de Yahoo Answers.

La empresa también afirmó que el cierre de Yahoo Answers no afectará a las cuentas de Yahoo, ni ningún otro de sus servicios. Sin embargo no informaron el motivo por el cual cerrarían la plataforma pero esta era utilizada por estudiantes y millones de usuarios para poder resolver sus dudas desde 2005.

«Decidimos desplazar los recursos destinados a Yahoo! Respuestas para enfocarlos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros» declararon los desarrolladores al respecto.

De esta manera, Yahoo! le cierra la puerta a un producto que tuvo su pico de popularidad entre 2005 y 2010, este acontecimiento puede ser un golpe a la nostalgia para quienes vivieron su adolescencia a mediados de la década del 2000. Ya que fueron estos usuarios los que mas frecuentaban las plataformas e incluso la convirtieron en un meme de internet.

 

Más Noticias:  Elimina Google la función “ver imagen” del buscador por una demanda

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies