fbpx
Inicio » Crea chats de difusión y envia mensajes masivos desde Whatsapp

Crea chats de difusión y envia mensajes masivos desde Whatsapp

de Alice
56 vistas

En el pasado la herramienta de mensajes a través de correos masivos era una de las mas utilizadas para difusión de información y publicidad, sin embargo con el avance de las tecnologías y el desarrollo de nuevas plataformas de mensajería instantánea mucho mas directos el uso de correos electrónicos ha sido relegado un poco.

Pero hoy día puedes continuar ayudando a difundir tu publicidad o tus boletines de información a través de Whatsapp con su nueva herramienta de chats de difusión.

Para hacerlo, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre el menú de WhatsApp en tu celular y elige la opción “Nueva difusión”.
  2. A continuación deberás escoger a los contactos a los que desees enviarles un mensaje masivo. Una vez que hayas terminado, crea el chat de difusión.
  3. Manda cualquier mensaje. Puede ser un punto, un saludo o un sticker.
  4. Ahora abre WhatsApp Web en tu ordenador. Verás que el chat de difusión aparece también en tu computadora. De esta manera, podrás enviar mensajes siempre a todos los contactos que hayas elegido desde tu celular.

Esta es la forma más sencilla de enviar un solo mensaje a todos nuestros contactos a través de un chat de difusión, sin embargo eso solo se puede hacer desde la aplicación de teléfono y no desde la de navegador al menos por el momento, además de que hay que tomar en cuenta que los mensajes que envíes desde un chat de difusión no podrán ser eliminados por lo que deberás cuidar mucho la información que envíes antes de hacerlo.

La función esta disponible para cualquier dispositivo pero solamente desde las aplicaciones móviles, aunque los chats sean visibles desde la versión web.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Ahora se puede enviar dinero a cualquier persona con Whatsapp

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies