fbpx
Inicio » Deportistas entre las prioridades a vacunar para las olimpiadas

Deportistas entre las prioridades a vacunar para las olimpiadas

de Alice
170 vistas

Ahora que las olimpiadas de Tokio han sido confirmadas para inaugurarse en junio de este año el gobierno mexicano ha decidido dar prioridad a los grupos de atletas y entrenadores mexicanos, para buscar clasificarse hacia los Juegos Olímpicos de Tokio. Por lo que precisamente este jueves iniciaron con la vacunación de los deportistas.

Entre los vacunados hasta el momento se encuentra el equipo de clavados, entre los cuales están los clavadistas Alejandra Orozco y Jahir Ocampo, así como María Espinoza y Briseida Acosta, competidoras de taekwondo. Recibieron dosis de la vacuna rusa, Sputnik V, y después ser vacunados se les realizo una prueba PCR y se mantuvieron aislados en una habitación dentro del Centro Nacional de Alto Rendimiento por al menos 24 horas.

Una vez que reciban sus resultados de la prueba negativa, ya se les permitirá entrar junto con las demás personas.

Es debido a que estos atletas representarán a México en los Juegos Olímpicos en Tokio que se les incluyó como prioridad en el Plan de Vacunación Nacional aun cuando no pertenecen a ninguno de los sectores en riesgo.

Más Noticias:  PRI, PRD y PAN se cansan de las burlas en redes y aprueban ley anti memes

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies