free hit counter
Inicio » Ciudadanos americanos continúan cruzando sin restricciones a México

Ciudadanos americanos continúan cruzando sin restricciones a México

de Alice
228 vistas

Desde el inicio de la contingencia para el acceso de mexicanos a territorio norteamericano ha estado celosamente restringido, la indicación de no cruzar para asuntos no esenciales las fronteras se ha acatado al pie de la letra y los filtros de regulación para el acceso al país vecino han permanecido estrictos desde entonces, no permitiendo el acceso a quien no compruebe la esencialidad de su viaje y retirando visas a quienes son descubiertos incumpliendo las limitaciones de acceso.

No obstante parece ser que estas restricciones se dan a una sola vía pues parecen no aplicar en absoluto para las personas del interior quienes continúan cruzando la frontera sin problema alguno.

O por lo menos en la frontera de Tijuana para entrar de Estados Unidos a México continua siendo de este modo, pues parece que no existen dichas restricciones y el acceso está completamente libre, como siempre lo ha estado, siempre y cuando se trate de ciudadanos americanos.

Algunas personas han incluso compartido en sus redes evidencia de como no hay ningún filtro que se encuentre regulando el acceso desde sandiego hacia Tijuana, cabe recordar que es este mismo estado donde se reporto una mayor incidencia de casos de COVID-19 y el mayor numero de muertes en todo Estados Unidos durante la contingencia sanitaria.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies