fbpx
Inicio » El mejor detective de animales regresa por Amazon Prime

El mejor detective de animales regresa por Amazon Prime

de Alice
79 vistas

Ace Ventura es sin duda uno de los personajes mas icónicos y queridos que ha interpretado el gran actor cómico Jim Carrey, quien tras un breve retiro de la gran pantalla ha comenzado a retomar su carrera y esta vez nos trae de regreso a este fabuloso detective.

Recientemente Morgan Creek, la productora detrás de las dos primeras películas originales de Ace Ventura, reveló que estaban desarrollando una tercera entrega con la plataforma de transmisión Amazon.

En una entrevista reciente para Park Circus el equipo de Morgan Creek declaro sobre algunos detalles de esta tercera entrega de la saga: “Estamos muy entusiasmados con los desarrollos de nuestra franquicia con Exorcista ‘ y la franquicia ‘Ace Ventura’; se nota en los 3 millones de fanáticos que conversan en la página oficial de Facebook de Ace Ventura que el público clama por una tercera entrega … Durante COVID, El público ha estado enamorado y está emocionado de que sus queridos personajes regresen con nuevas historias. ‘Ace Ventura’ verá un nuevo día en Amazon como una gran película / teatro con los escritores de Sonic the Hedgehog”.

Hay que recordar que para la película de Sonic the Hedgehog también se le dio participación a Jim Carrey quien nos sorprendió con su interpretación de el Doctor Eggman demostrando que en definitiva aun tiene ese don y carisma que siempre le han garantizado el aprecio del público, Ace Ventura 3 seria el tercer proyecto en el que Carrey colabore con los escritores Pat Casey y Josh Miller (ya que la segunda entrega de Sonic ya se esta rodando y esta próxima a concluir) pero por lo visto durante su ultima película parece haber buena química entre el actor y sus guionistas.

Más Noticias:  Conoce los estrenos de Netflix, Amazon, HBO, Hulu y Disney + para Abril

Ace Ventura 3 aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero el estudio ya la ha confirmado como un hecho por lo que próximamente estaremos recibiendo noticias y avances del filme.

COMENTARIOS

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies