fbpx
Inicio » En su ultimo día de trabajo un empleado Twitter eliminó el perfil de Donald Trump

En su ultimo día de trabajo un empleado Twitter eliminó el perfil de Donald Trump

de RevuTJ
119 vistas

Un empleado de Twitter acabó ayer su contrato y quiso hacerlo dejando huella: desactivó la cuenta personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

My Twitter account was taken down for 11 minutes by a rogue employee. I guess the word must finally be getting out-and having an impact.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 3 de noviembre de 2017

La propia compañía de la red social ha sido la que ha difundido la información después de que el perfil del magnate (@realdonaldtrump) estuviera inactivo cerca de 11 minutos.

Twitter

En un principio, Twitter había achacado a “un error humano” el cierre “inadvertido” de la cuenta del presidente, pero después reconoció que la desactivación “la hizo un empleado de atención al cliente en su último día de trabajo”.

El propio Donald Trump ha explicado a sus seguidores el incidente horas más tarde. Asegura que tuvo la cuenta desactivada 11 minutos “por culpa de un trabajador deshonesto”.

Un empleado de Twitter borró la cuenta de Trump en su último día del trabajo
Ver este vídeo en YouTube.

Twitter es la red social favorita del presidente de EE.UU., que ha revolucionado la comunicación de la Casa Blanca desde que llegó al poder con continuos anuncios gubernamentales, enfrentamientos de todo tipo y potenciales conflictos diplomáticos. Trump tiene más de 47,1 millones de seguidores en su cuenta.

Más Noticias:  Puntos de vacunación sin fila y brigadas móviles continúan la labor

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies