free hit counter
Inicio » Whatsapp modifica nuevamente sus políticas, plantea ser mas flexible con los términos

Whatsapp modifica nuevamente sus políticas, plantea ser mas flexible con los términos

de Alice
317 views

Tras el gran escandalo de Whatsapp hace algunos meses donde sus políticas de privacidad obligaron a muchos usuarios a mudarse de plataforma.

La compañía ha puesto todos sus esfuerzos por retener a sus usuarios pero manteniendo firme su decisión respecto a sus políticas.

No obstante la compañía ha tomado la decisión de realizar una nueva actualización a sus términos de privacidad dentro de la app.

Previamente para quienes no habían aceptado los términos y condiciones de la aplicación tras la fecha limite se había tomado la decisión de limitar las funciones de la app.

Por lo que despues de un tiempo los usuarios que no aceptaran las nuevas políticas eventualmente no podrían usar la aplicación.

Sin embargo a partir de la  actualización futura los usuarios podrán decidir si quieren aceptar los términos y condiciones sin el miedo de que su cuenta se vea limitada.

La única restricción será que no podrán enviarse mensajes con empresas que utilicen proveedores en la nube para gestionar los chats.

Por lo que solo en caso de necesitar comunicarse de forma obligatoria con la empresa vía WhatsApp.

El usuario tendrá sí o sí que aceptar los nuevos términos y condiciones del servicio.

Aún no hay fecha para esta actualización sin embargo se espera que esta nueva flexibilidad le permita a la empresa conservar a sus usuarios.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies