free hit counter
Inicio » El consulado de EEUU retrasara los procesos de visa de turista, los inmigrantes tienen prioridad

El consulado de EEUU retrasara los procesos de visa de turista, los inmigrantes tienen prioridad

de Alice
389 views

De acuerdo con un comunicado emitido el día de hoy por el Departamento de Estado se anunció que que tanto las embajadas como los consulados estadounidenses están dando prioridad a las solicitudes de visa de inmigrante.

Y a su vez el volumen y el tipo de casos de visa que procesará cada puesto de emisión dependerá de lo que permitan las medidas sanitarias creadas para evitar contagios de coronavirus.

También se hizo mención de que se llevará a cabo un enfoque escalonado para clasificar las solicitudes de visa de inmigrante.

Esto a medida que reanudan y amplían el procesamiento.

Los tipos de visado a priorizar son los de nivel 1 a cuatro que abarcan las siguientes clasificaciones:

Nivel 1

Visas de adopción internacional, casos de vencimiento (en los que el solicitante pronto dejará de calificar debido a su edad), ciertas visas especiales de inmigrante (SQ y SI para ciudadanos afganos e iraquíes que trabajan con el gobierno de los EE. UU.) y casos de emergencia.

Nivel 2

Solicitudes de visas de parientes inmediatos: visas de prometido y visas de residente que regresan.

Nivel 3

Aquellas solicitudes de visado de inmigrante de preferencia familiar y visas de inmigrante especial SE para ciertos empleados del gobierno de Estados Unidos que residen o residieron en el extranjero.

Nivel 4

Todas las demás visas de inmigrante, incluidas las visas de diversidad y preferencia laboral

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies