fbpx
Inicio » ¿Peso Pluma llego a la sima por mérito propio? sus grandes éxitos son colaboraciones

¿Peso Pluma llego a la sima por mérito propio? sus grandes éxitos son colaboraciones

de RevuTJ
603 views

El escándalo que envuelve nuevamente al intérprete de corridos tumbados Peso Pluma y su colaboración en la canción “Ella baila sola” ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

El reconocido músico Pedro Tovar, de Eslabón Armado, acusó a Peso Pluma de no darle crédito por la creación de la famosa canción “Ella baila sola”.

A pesar de su gran éxito, muchos se preguntan si Peso Pluma logró la fama por su talento y mérito propio, ya que los grandes éxitos que lo llevaron a estar en el número uno de las principales listas del mundo, son colaboraciones con otros artistas.

“Ella baila sola” tiene hasta este 2 de mayo 6.9 millones de reproducciones en Spotify, mientras que en YouTube tiene más 95 millones de reproducciones.

Otro de los éxitos en los que participa Peso Pluma es “La bebé”, que canta en colaboración con Yng Lvcas tiene 5.3 millones de reproducciones en Spotify, mientras que en Youtube supera los 128 millones.

Incluso Peso Pluma aceptó en una entrevista que su proyecto musical tiene tres años que comenzó, pero no fue sino hasta 2022 que lanzó la canción “El Belicón” cuando empezó a cobrar fama, sin embargo, este tema también es una colaboración con el cantante Raúl Vega con más de 191 millones de reproducciones en YouTube.

Asimismo, Peso Pluma logró llegar a Coachella gracias a que hizo una canción con Becky G llamada “Chanel”, la cual tiene 28 millones de vistas en YouTube. Y por supuesto, su otro hit viral es “AMG”, una colaboración entre él, Natanael Cano y Gabito Ballesteros.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas