fbpx
Inicio » Apple TV+ Anuncia Renovación de ‘Monarch’

Apple TV+ Anuncia Renovación de ‘Monarch’

de RevuTJ
148 views

‘Monarch: El Legado de los Monstruos’ Aclamada por la Crítica

Apple TV+ ha confirmado la renovación de su exitosa serie ‘Monarch: El Legado de los Monstruos’ para una emocionante segunda temporada. Tras el resonante éxito de la primera entrega, la plataforma de streaming ha cerrado un acuerdo con Legendary Entertainment para desarrollar más contenido relacionado con el universo de monstruos, brindando a los fans nuevas y emocionantes experiencias.

El Éxito Detrás de ‘Monarch’

La serie, creada por Chris Black y Matt Fraction y protagonizada por Kurt y Wyatt Russell, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su brillante narrativa y su elenco talentoso. Morgan Wandell de Apple TV+ expresó su emoción por continuar expandiendo el Monsterverse de Legendary Entertainment y ofrecer a los espectadores más aventuras épicas.

Chris Black y Matt Fraction liderarán nuevamente la segunda temporada como guionistas y showrunners, respaldados por un equipo creativo de primera categoría que incluye a Joby Harold, Tory Tunnell, Andrew Colville, Jen Roskind y el director Matt Shakman.

El Universo Épico del Monsterverse

El Monsterverse de Legendary Entertainment es un vasto universo de entretenimiento que abarca películas, series de televisión, videojuegos, novelas gráficas y más, uniendo a los monstruos más emblemáticos de la cultura popular en una narrativa cautivadora. Desde ‘Godzilla’ hasta ‘Godzilla vs. Kong’, esta franquicia ha generado más de dos mil millones de dólares en taquilla, consolidándose como un fenómeno global.

La renovación de ‘Monarch’ es un claro indicio del impacto y la popularidad que ha logrado en la audiencia, prometiendo emocionantes nuevos capítulos en el horizonte para los amantes de la acción y la fantasía.