free hit counter
Inicio » Cinemex regresa a operar para el estreno de Cruella

Cinemex regresa a operar para el estreno de Cruella

de Alice
266 vistas

Tras haber anunciado su cierre definitivo la cadena de cines de Cinemex ha anunciado recientemente su regreso al mercado, y la apertura de sus puertas ira de la mano con el estreno de Cruella.

Este 26 de Mayo Cinemex reabrirá sus puertas para recibir de nuevo y la venta de boletos a través de sus plataformas digitales por lo que los fanáticos del cine podrán tener sus boletos apartados previo a la reapertura.

“Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo las puertas de 153 complejos en la República Mexicana”, declararon los administrativos de Cinemex a través de un reciente comunicado de prensa.

La película estelar para esta reapertura será el estreno del filme de Disney Cruella, protagonizado por Emma Stone, misma que estará disponible en todos sus complejos operativos en el país.

Los complejos operaran de acuerdo a las restricciones sanitarias de sus respectivas localidades y retomaran la proyección de los filmes disponibles en su cartelera.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies