fbpx
Inicio » Dirigirá Akiva Schaffer ‘Guardianes Rescatadores’ en acción real

Dirigirá Akiva Schaffer ‘Guardianes Rescatadores’ en acción real

de RevuTJ
133 vistas

The Hollywood Reporter informa que la futura adaptación mezcla de acción real y CG de la clásica serie de dibujos animados, ‘Chip ‘n Dale Rescue Rangers‘ (Chip y Chop Guardianes Rescatadores) ha encontrado a su director en la figura de Akiva Schaffer. Hasta la fecha, los créditos de Schaffer como director incluyen ‘Flipado sobre ruedas‘ (2007), ‘Los amos del barrio‘ (2012) y ‘Popstar: Never Stop Never Stopping‘ (2016).

Creada por Tad Stones y Alan Zaslove, la serie salió al aire en el canal de Disney desde 1989 a 1990, aunque previamente hubo un piloto emitido el 27 de agosto de 1988. Narraba las aventuras de Chip y Dale (en España Chip y Chop), quienes junto con sus amigos Gadget, Monterey Jack y Zipper se enfrentaban a algunos de los villanos más extravagantes que jamás hayamos visto.

El equipo resolvía casos y crímenes ofrecidos por sus clientes (normalmente animales antropomorfos), casos muy particulares que la policía encontraba demasiado pequeños como para ocuparse.

Disney no ha determinado si la película tendrá su estreno en cines o si por el contrario llegará a su nuevo servicio de transmisión Disney+. Tampoco está claro hacia dónde llevarán la historia, aunque el estudio sí anunció que en ningún caso mostrará sus orígenes o será una historia de detectives.

El guión ha sido escrito por Dan Gregor y Doug Mand (‘Most Likely to Murder’), siendo producida por David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films, continuando con una relación de trabajo que se remonta a 1997 con ‘George of the Jungle’. Hoberman y Lieberman también está detrás de franquicias como ‘Los Muppets’ y el aclamado remake en acción real de ‘La bella y la bestia’.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies