fbpx
Inicio » Dirigirá David Bowers la película en acción real de los ‘Rugrats’

Dirigirá David Bowers la película en acción real de los ‘Rugrats’

de RevuTJ
141 vistas

Según informa The Hollywood Reporter, la nueva película basada en la exitosa serie animada de los 90, ‘Rugrats’ será dirigida por David Bowers, responsable de películas como ‘Ratónpolis‘ o ‘Astro Boy‘. Paramount Players desarrollará esta película mezcla de acción real y animación.

La nueva película contará con el regreso de los creadores de la serie original, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, quienes serán los productores ejecutivos. Por su parte, David A. Goodman (‘Family Guy’, ‘Futurama’) escribirá el guion de la cinta que llegará a los cines el 13 de noviembre de 2020.

Rugrats se estrenó por primera vez en Nickelodeon en 1991 y continuó durante nueve temporadas y 172 episodios. La serie se centra en un grupo de bebés, incluidos Tommy Pickles, Chuckie Finster, los gemelos Phil y Lil y la prima de Tommy, Angélica. La serie tuvo tres películas estrenadas en cines, la primera de las cuales, ‘Rugrats: La película – Aventura en pañales‘, recaudó más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional (USA) en 1998.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies