fbpx
Inicio » Disney+ prepara una serie de El planeta de los simios

Disney+ prepara una serie de El planeta de los simios

de RevuTJ
552 views

La franquicia de El planeta de los simios sigue expandiéndose con una nueva serie para Disney+, que se sumará a la próxima Disney+ prepara una serie de El planeta de los simios. Te contamos todo lo que sabemos sobre este proyecto que promete explorar el fascinante mundo donde los simios dominan y los humanos son esclavos.

¿Qué se sabe sobre la serie de El planeta de los simios?

Según informa el portal Giant Freakin Robot, se ha iniciado el desarrollo de una serie televisiva basada en El planeta de los simios para Disney+. Por el momento no se ha revelado el lugar en la línea de tiempo que la serie ocupará dentro de la franquicia, si bien teniendo en cuenta que en 2024 llegará ‘Kingdom of the Planet of the Apes’, es posible que la serie se desarrolle en el mismo período.

El medio sí revela que la serie tiene como destino Disney+. Por lo general, la mayoría de proyectos de 20th Century Studios hechos para adultos encuentran su lugar en Hulu, pero puesto que las últimas películas de la franquicia tienen calificación PG-13, parece que la serie será lo suficientemente apta como para no requerir de una calificación más restrictiva.

¿Qué esperar de la película ‘Kingdom of the Planet of the Apes’?

Volviendo a ‘Kingdom of the Planet of the Apes’, la película se encuentra en plena post-producción bajo la dirección de Wes Ball. Protagonizada por William H. Macy, Owen Teague, Freya Allen, Dichen Lachman y Peter Macon, la película se desarrolla muchos años después de la conclusión de ‘La guerra del planeta de los simios’ e inicia un capítulo completamente nuevo en la saga de El planeta de los simios.

La película tiene previsto su estreno para el 4 de julio de 2024 y será la décima entrega de la franquicia que comenzó en 1968 con Charlton Heston como protagonista. Desde entonces, El planeta de los simios ha generado varias secuelas, precuelas, remakes, series animadas y una serie de televisión.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas