fbpx
Inicio » Tasha Smith se une a Bad Boys 4 como Theresa

Tasha Smith se une a Bad Boys 4 como Theresa

de RevuTJ
511 views

La actriz Tasha Smith (‘Empire’) ha sido confirmada como la nueva incorporación al reparto de ‘Bad Boys 4’, la cuarta entrega de la exitosa franquicia de acción y comedia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Smith interpretará a la esposa de Marcus Burnett, un personaje que cambia de intérprete tras las tres primeras películas.

¿Por qué Theresa Randle no regresa a Bad Boys 4?

Según informa Variety, Smith sustituirá a Theresa Randle, quien dio vida a Theresa Burnett en las tres anteriores entregas de ‘Dos policías rebeldes’. No se han revelado las razones que han llevado a Randle a no participar en esta nueva secuela, que se encuentra actualmente en producción bajo el sello de Sony Pictures.

Randle debutó como Theresa en la primera película de 1995, dirigida por Michael Bay, y repitió su papel en las secuelas de 2003 y 2020, también dirigidas por Bay. Su personaje es la esposa de Marcus Burnett (Lawrence), el compañero de Mike Lowrey (Smith), y madre de tres hijos.

¿Qué se sabe sobre el argumento y el reparto de Bad Boys 4?

Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigen ‘Bad Boys 4’ a partir de un guion de Chris Bremner. Junto a Smith como Mike Lowrey y Lawrence como Marcus Burnett, la película está protagonizada por Eric Dane, Paola Núnez, Vanessa Hudgens, Ioan Gruffudd y Alexander Ludwig.

Jerry Bruckheimer, Doug Belgrad, Chad Oman y Smith producirán el film, con Lawrence, James Lassiter, Mike Stenson, Barry Waldman y Jon Mone como productores ejecutivos.

La película aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a los cines en 2025. Será la cuarta entrega de una saga que ha recaudado más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas