fbpx
Inicio » Dwayne Johnson protagonizará su propia película en la franquicia ‘Fast & Furious’

Dwayne Johnson protagonizará su propia película en la franquicia ‘Fast & Furious’

de RevuTJ
886 views

Dwayne Johnson vuelve como protagonista en una película independiente de la franquicia ‘Fast & Furious’

Dwayne Johnson ha revelado emocionantes noticias para los fanáticos de la franquicia ‘Fast & Furious’. En un vídeo publicado en Twitter, Johnson confirmó que protagonizará una película independiente que se desarrollará durante ‘Fast & Furious X’. En esta nueva entrega, contará con la participación de Jason Momoa, quien interpreta al villano.

Jason Momoa se une al elenco de la nueva entrega ‘Fast X.5’ junto a Dwayne Johnson

La decisión de Johnson de regresar a la franquicia se debe en gran parte a la reacción entusiasta de los fans ante la escena post-créditos de ‘Fast & Furious X’, donde aparece como Luke Hobbs. Según The Hollywood Reporter, la película no será una secuela ni un spin-off, sino más bien una “Fast X.5”.

La película será escrita y producida por Chris Morgan, y contará con la producción de Dwayne Johnson y sus socios en Seven Bucks Productions: Dany García e Hiram García. También estarán involucrados Vin Diesel y Samantha Vincent a través de su compañía One Race, Jeff Kirschenbaum para Roth/Kirschenbaum Films y Neal Moritz para Original Film.

El director Louis Leterrier, conocido por su trabajo en ‘Transporter’, dirigirá esta décima entrega de la franquicia en reemplazo de Justin Lin. El elenco estará conformado por Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, John Cena y Jason Statham. Actualmente, la película se encuentra en cines y ha recaudado hasta la fecha 523 millones de dólares.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas