free hit counter
Inicio » El maestro de los efectos especiales Steven Spielberg creara contenido nuevo para Netflix

El maestro de los efectos especiales Steven Spielberg creara contenido nuevo para Netflix

de Alice
235 vistas

Steven Spielberg uno de los directores mas aclamados del ultimo siglo y recientemente su productora ha firmado un trato para colaborar con Netflix.

Amblin Partners, compañía productora dirigida por Spielberg, firmó hoy un acuerdo con la plataforma de streaming para producir 2 películas exclusivas al año.

Aunque previamente el estudio había producido para Netflix no existía ningún trato de producción constante con el medio hasta ahora lo que abre las puertas para que Amblin comience a explorar nuevas posibilidades.

Sabemos bien que Amblin no ha sido exclusivo de Universal durante muchos años, a pesar de los lazos públicos que se remontan a muchos años atrás, así que es posible que el lanzamiento de El juicio de los 7 de Chicago a traves de Netflix fuera el proyecto que abrió la puerta para este nuevo trato.

“Steven es un visionario y líder creativo y, como tantos otros en todo el mundo”, añadió Ted Sarandos, Co-CEO y Director de Contenido de Netflix. “Mi crecimiento fue moldeado por sus memorables personajes e historias que han sido duraderas, inspiradoras y que han despertado. No podemos esperar a trabajar con el equipo de Amblin y estamos honrados y emocionados de ser parte de este capítulo de la historia cinematográfica de Steven”.

Los títulos de los siguientes proyectos de Amblin para Netflix aun no han sido revelados, sin embargo se esperan emocionantes resultados de esta nueva asociación.

“Al profundizar nuestros lazos con Netflix a través de esta nueva asociación cinematográfica, estamos construyendo sobre lo que durante muchos años ha sido una relación de trabajo increíblemente exitosa tanto en la televisión como en el cine”, agregó el CEO de Amblin, Jeff Small

Lo siguiente para Amblin es el drama de Matt Damon Stillwater del director de Spotlight Tom McCarthy, así como el éxito de taquilla de Colin Trevorrow Jurassic World: Dominion . Este último llegará a los cines el 10 de junio de 2022, mientras que Stillwater se estrenará en el Festival de Cine de Cannes el próximo mes antes de llegar a los cines el 30 de julio por cortesía del sello Focus Features de Universal. Amblin también tiene la nueva adaptación de Spielberg de West Side Story que saldrá a finales de este año.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies