fbpx
Inicio » El proyecto de la bruja de Blair esta de regreso

El proyecto de la bruja de Blair esta de regreso

de RevuTJ
205 views

Un Acuerdo de Reinventar Clásicos

Lionsgate y Blumhouse han cerrado un acuerdo que permitirá al estudio de terror reinventar algunos de los clásicos del género de la biblioteca de Lionsgate. La primera película en la lista para esta transformación será ‘The Blair Witch Project (El proyecto de la bruja de Blair)’, según lo anunciado por Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, y Jason Blum, fundador y director ejecutivo de Blumhouse.

Un Nuevo Capítulo para un Clásico del Terror

Jason Blum expresó su gratitud hacia Lionsgate por permitirles explorar su biblioteca y destacó su admiración por ‘El proyecto de la bruja de Blair’, una película que marcó un hito en el género de terror. Blum, conocido por su trabajo en películas como ‘Paranormal Activity’, reconoció la influencia que tuvo la película original en la creación de otros éxitos del terror.

La película original sigue a un grupo de estudiantes que realizan un documental sobre una leyenda local y desaparecen misteriosamente, dejando solo la cámara que revela los eventos aterradores que llevaron a su desaparición.

‘El proyecto de la bruja de Blair’ fue aclamada tanto por la crítica como por el público, generando más de 240 millones de dólares en taquilla a nivel mundial con un presupuesto de tan solo un millón. La película original también dio lugar a dos secuelas, ‘El libro de las sombras (BW2)’ en 2000 y ‘Blair Witch’ en 2016.

Este acuerdo entre Lionsgate y Blumhouse promete traer una nueva vida a los clásicos del terror y emocionar a los fanáticos del género con reinventadas historias de sus películas favoritas.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas