free hit counter
Inicio » Fallece a sus 65 años actor de Gladiador y Braveheart Mike Mitchell

Fallece a sus 65 años actor de Gladiador y Braveheart Mike Mitchell

de Alice
204 vistas

El día de hoy se anunció la muerte del actor perteneciente de  aclamados éxitos de taquilla como Gladiator y Braveheart Mike Mitchell.

A sus 65 años el actor falleció de una supuesta falla cardiaca durante su estancia en Turquía.

“Fue muy difícil de creer … La muerte repentina de un actor internacional que manejamos, una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo, nos ha entristecido profundamente”

Declaró el manager de Mitchell respecto a la muerte de su cliente.

Mitchell antes de iniciar su carrera actoral se desempeñó como culturista profesional, llegando a ganar los principales honores de levantamiento de pesas del mundo: Mr.Universo.

También ganó cinco títulos distintos de Mr. World y, en 2010, habría recibido el premio Living Legend de la World Fitness Federation.

Su carrera como actor inició como en extra y especialista en Braveheart, papel que ganó por su talla.

A partir de entonces hizo apariciones en otros proyectos como Gladiator, Skyfall y una gran cantidad de otras películas independientes.

El actor ya había sufrido un ataque cardíaco inicial en 2006, después de su quinto título de Mr. Wrold, por lo que se había refugiado en la actuación.

Su inesperada muerte representa una gran perdida para el cine y el fisicoculturismo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies