fbpx
Inicio » ‘Gárgolas’: Kenneth Branagh dirigirá película de acción real

‘Gárgolas’: Kenneth Branagh dirigirá película de acción real

de RevuTJ
501 views

‘Gárgolas’ llegará al cine bajo la dirección de Kenneth Branagh

Vía Belfast Telegraph informan que Kenneth Branagh (‘Asesinato en el Orient Express’) dirigirá una película de las ‘Gárgolas’ (Gargoyles). El supuesto largometraje se basará en la serie de televisión animada de la década de 1990, que seguía a criaturas nocturnas conocidas como gárgolas que se convierten en piedra durante el día. La cinta llegará en acción real bajo el sello de Disney.

Lo cierto es que las conversaciones sobre una película de Gárgolas en acción real han estado circulando durante años. En 2011, David Elliot y Paul Lovett, el equipo de guionistas detrás de ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’, fueron contratados para escribir un guion que nunca vio la luz. Ya en 2018, el mismísimo Jordan Peele presentó una película sobre estos personajes a Disney, pero no llegó a ser aceptada.

‘La serie animada de ‘Gárgolas’ que inspirará la película’

La serie presenta a un clan de criaturas guerreras conocidas como gárgolas, que se vuelven de piedra durante el día. Dirigidos por su líder Goliath en el año 994 d. C., protegen el castillo Wyvern y a sus residentes humanos en la costa de Escocia hasta que una traición causa la masacre del clan y un hechizo mágico fuerza a los sobrevivientes a dormir en piedra hasta que el castillo se eleve por sobre las nubes.

Por el momento nada sabemos sobre su posible casting.

La película de ‘Gárgolas’ dirigida por Kenneth Branagh está generando mucha expectación entre los fanáticos de la serie animada y los amantes del género fantástico. El nombre de Kenneth Branagh como director ha despertado el interés de muchos, ya que su experiencia en el cine lo convierte en una elección sólida para llevar a cabo esta adaptación.

La historia de las ‘Gárgolas’ es cautivadora para un niño de 10 años. Estas criaturas guerreras, que protegen a los humanos y se transforman en estatuas de piedra durante el día, han sido un ícono de la animación durante décadas. Ahora, con la película en acción real, los jóvenes podrán ver a sus personajes favoritos cobrar vida en la pantalla grande.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas